Diseñador web

Soy diseñador web freelance (autónomo) con sede en Madrid.

 

Realizo páginas webs en WordPress con diseños frescos, modernos e intuitivos, que pongan en valor los productos/servicios principales de tu marca y que faciliten la navegación al usuario; para encontrar lo que busca rápidamente y aumentar tus conversiones (ventas).

 

Todas las páginas se realizan con diseño responsive (adaptable a cualquier dispositivo: móviles, tablets, portátiles, ordenadores…). Y se realizan con arquitectura SEO (orientadas al crecimiento natural de las mismas en buscadores como Google, para llegar cada vez a más clientes objetivo).

 

He realizado webs de multitud de sectores: compañías energéticas, gastronomía, turismo, música, idiomas, fisioterapia, peluquería y estética…

 

He realizado de forma íntegra las webs de los siguientes clientes: Dr. Oliverio, Masamerica, Acampamos, Rinconcito Tap Station, Academia Peluquería Toledo, Aqilôn, Third Floor Rock, PHR Consult, Bineure, Elena Mayoral Traducciones, Pepe Doncel… ¡Además de la mía propia! 😉

 

Y he trabajado con muchos otros clientes pequeños y grandes en proyectos de mejora o puntuales para su web, elementos de diseño nuevos a incluir, asesorías, etc. Entre ellos Maseuropa, Agencia EFE, CEOX, Aceites Valdezarza, Agua del Teleno…

Diseñador Web

Portfolio diseño web

TRABAJOS REALIZADOS COMO DISEÑADOR WEB

Dudas al contratar una web

PREGUNTAS FRECUENTES DE CLIENTES

¿Qué debe cumplir una web profesional?

Te dejo algunos consejos para que, independientemente de que trabajes conmigo o con cualquier otro diseñador web, sepas identificar a un profesional de alguien que no lo es, sepas lo que tienes que exigir de un diseñador de páginas webs y lo que esperar encontrar.

 

Una buena web, debe cumplir los siguientes aspectos:

– En primer lugar, como cliente, debes ser DUEÑO de tu web, autónomo e independiente de la misma. Esto es algo fundamental a exigirle al diseñador. Tú debes tener todos los credenciales de acceso tanto a WordPress, como a cualquier servicio externo asociado (proveedor de hosting y dominio, Google Analytics, Google Search Console…) y las cuentas en dichas plataformas deben estar vinculadas a tu email y nunca al del diseñador, para que puedas ser dueño de las mismas. En primer lugar porque la web es tuya. En segundo lugar para que no necesites pagar por un mantenimiento si no quieres y puedas trabajar por tu cuenta y actualizar los contenidos que necesites de forma autónoma. Y, en tercer lugar, para que nada te “ate” a un diseñador u otro. Si en el futuro quieres cambiar algo y contratar a un diseñador diferente, la web y el diseño es tuyo y, por supuesto, puedes hacerlo, sin tener que pedir permisos ni dar explicaciones si no quieres. Esta es la filosofía más importante de mi trabajo y por la cual diferencio mi servicio del resto del mercado. En todos mis presupuestos de diseño web incluyo una reunión formativa final con el cliente, donde le explico cómo actualizar los contenidos de su web de forma autónoma, para que no dependa de mí si no quiere y para que no necesite pagar por un mantenimiento web, que le encarezca a la larga el coste inicial de la web de forma desproporcionada, si no lo necesita.

 

– Ser responsive. Esto quiere decir adaptarse de forma óptima al tamaño y particularidades de todos los diferentes dispositivos donde se visualiza una web (ordenadores sobremesa, portátiles, móviles, tablets…). Esto tiene una importancia altísima, ya que hoy día el mayor porcentaje de usuarios utiliza el móvil, en lugar del ordenador para todo, incluso para comprar. En casos de tiendas online, imagina la importancia y repercusión en ventas de que todo el proceso y embudo de compra esté optimizado para móviles, o no.

 

– Ser usable por todos los públicos (adaptada) e intuitiva. Debe ser fácil navegar por la web y ponerlo fácil a cualquier usuario, en especial al público objetivo del negocio, para que puedan cumplir el propósito de la web (ventas, contactos…).

 

– Ser un elemento de marketing. Una web es un elemento publicitario y debe estar diseñada con conocimiento para tal fin. La identidad, los textos, las funcionalidades, deben estar construidos con criterio para representar la filosofía y valores de la marca, favorecer el crecimiento del negocio, y estar orientados para cada objetivo comercial en concreto: ventas, captación de “leads” (clientes potenciales) para un determinado servicio, monetización del marketing de contenidos a través de Google Ads (anuncios de Google), de marketing de afiliados (afiliación de contenidos a través de plataformas como Amazon), etc. Deben estar orientados al “target” o público objetivo que cada negocio tiene. Y deben cumplir su función y favorecer el crecimiento natural de la marca. Para esto, no solo hace falta que el diseño de la web esté pensado para tales fines, si no que el cliente necesitará un asesoramiento para conocer cómo elaborar textos y cómo actualizar contenidos de la web con estrategia para aumentar las conversiones (ventas) y rentabilizar su inversión.

 

– Estar construida con arquitectura SEO (posicionamiento orgánico en buscadores). Aunque no contrates a un SEO para implementar estrategias avanzadas (que generalmente son caras, ya que es una inversión que retorna directamente en ventas y que además es compleja y laboriosa), todos los negocios necesitan que el diseño en sí de la web esté construido con una estructura, un enlazado interno, etc, pensado para potenciar el crecimiento natural en buscadores. Es decir, que la web posicione lo más alto posible en buscadores como Google para que los clientes potenciales te encuentren. Esto, por cierto, no quiere decir que te encuentren cuando ponen tu nombre de marca, por ejemplo “Diseño Tania Izquierdo” en Google, ya que eso tiene un volumen de búsquedas muy bajo. Quiere decir que te encuentren por medio de las palabras clave que te interesa trabajar, por ejemplo “Diseñador Gráfico Madrid”, “Ilustrador Madrid”, “Diseñador Logos Madrid”, “Diseñador Web Madrid”, que tienen un volumen alto y que son el tipo de clientes que están buscando tu servicio. Para esto, es súper importante que el menú, las páginas y el enlazado entre dichas páginas se piense para atacar tus palabras clave. Esto es, probablemente, lo más importante que yo exigiría a la hora de contratar a un diseñador web, ya que es la diferencia entre que tu web crezca natural y exponencialmente con el tiempo, o no. Que te lleguen 3 presupuestos al mes o 30. Que vendas 3 productos, o 30 al mes. También es la diferencia entre que necesites un rediseño en el futuro o no. Si tu negocio crece y, más adelante, te interesa invertir en SEO para crecer en buscadores, contratando a un profesional que te gestione ese servicio de forma mensual y te implemente estrategias avanzadas, la diferencia entre cómo esté diseñada tu web desde un inicio implica que pueda implementarlas o que necesite rehacer tu web entera porque no haya por dónde cogerla. Por esto, es necesario que el profesional que te realiza el diseño de la web esté formado en SEO, no solo para que construya la web con arquitectura SEO, si no también para que te asesore para que tú puedas crecer de forma autónoma.

 

– Ser veloz. Es súper importante, hoy en día, que una web sea rápida (tarde poco tiempo en cargar) para que el objetivo (conversiones) de la misma se pueda cumplir y no provoque “rebote” en el usuario (entres y salgas porque no carga). También es importante la velocidad puesto que es uno de los factores SEO clave que Google tiene en cuenta para posicionar bien o no en su buscador.

 

– Ser segura. Es muy importante que la web esté protegida contra hackeos y tenga implementado el protocolo de seguridad SSL (lo que indica que se utilice con https y que el sitio no aparezca indicando “no seguro”, lo que también provoca rebote y rechazo en el usuario, además de desprotección hacia la web).

 

Cumplir con la legalidad europea. Por supuesto, el diseñador debe dejarte la web funcional y cumpliendo con todas las normativas (política de privacidad, política de datos, política de cookies) obligatorias para webs europeas.

 

– Estar conectada a Google Analytics, para que puedas llevar un análisis de los datos de tu web en Google, y medir cómo funciona.

 

– Tener un buen proveedor de hosting (alojamiento web). Esto te lo cuento en detalle más abajo, pero es importante porque afecta a todo: rendimiento, velocidad, posicionamiento, seguridad, disponer de servicios de calidad asociados o no, atención al cliente de calidad o no, etc.

 

– Que el diseño de la web sea práctico, pero también estético, moderno y fresco. Pero, sobre todo, que sea único para cada cliente. Es decir, un diseño hecho a la medida, teniendo en cuenta todo lo anterior, para cada marca. Esto parece obvio, pero muchísimos diseñadores trabajan con plantillas que permiten poca adaptación o control sobre el diseño o, simplemente, para acortar tiempos, no se molestan en crear un diseño único para cada marca. Esto hace que todas las webs sean iguales y, por tanto, no destaques sobre la competencia.

 

Te recomiendo tener todo esto en cuenta a la hora de valorar lo que cada diseñador te ofrece y elegir porque, como se suele decir, lo barato sale caro. Esto no quiere decir que mi servicio sea caro, por lo que no tengas miedo en consultar. El presupuesto es sin compromiso, así que no pierdes nada por preguntar. 😉

¿Qué servicios ofrezco como diseñador web?

  • Diseño de páginas webs de cualquier tipo y para cualquier mercado.
  • Diseño de tiendas online y comercios electrónicos (ecommerce).
  • Rediseño y modernización de páginas webs ya existentes.
  • Estrategias de posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).
  • Auditorías web y auditorías de SEO.
  • Redacción de contenido / Copy Writting para webs, blogs y redes sociales relacionados con temáticas afines (diseño, ilustración, creatividad…).
  • Asesoramiento.
  • Diseño de logotipos e identidades de marca asociadas a la web.
  • Diseño gráfico de elementos para webs (banners, cabeceras…).
  • Ilustraciones para web.
  • Diseño de presentaciones.
  • Diseño de infografías para web.
  • Otros: consultar.

¿Cuánto cobro por una web?

La respuesta, como siempre es, depende.

 

Y, ¿de qué depende, principalmente, el coste?

  • Del número de páginas que necesite tu web.
  • De la complejidad de la web: no es lo mismo una web sencilla, informacional, del tipo: inicio, nosotros, servicio y contacto, que una tienda online con venta de productos, que una página de restauración con gestión de reservas integrada, etc.
  • Las integraciones que necesites. Por ejemplo, integrar un boletín para suscribirte a una newsletter o boletín de noticias, una pasarela de pago, etc. Y, de esto depende si tu tipo de web necesita algún plugin de pago para funcionalidades premium, o no.
  • Del número de idiomas que necesite tu web: no es lo mismo una web en un solo idioma, que una web multilenguaje.
  • De si necesitas algún servicio adicional, además del diseño web: ¿necesitas también un redactor de contenidos o copywriter, o tú te encargarías de crear los textos? ¿Necesitas un traductor, o tú mismo te encargarías de realizar las traducciones profesionales para los idiomas que desees mostrar en tu web?
  • De si deseas o no contratar un servicio de SEO (posicionamiento orgánico en buscadores como Google), además del propio diseño de la web.
  • De la urgencia de tu proyecto: normalmente y dependiendo de mi agenda (te lo diría de antemano) realizo una página web en unas dos semanas – 1 mes. Sin embargo, si necesitas que la web esté lista de forma urgente, el presupuesto podría encarecerse un poco, dependiendo de mi agenda.

A este coste de mi servicio de diseño web, siempre habrá que sumarle los siguientes costes externos que tiene el desarrollo de una web:

  • Coste del dominio y del servicio de hosting: el que yo generalmente recomiendo, que podrás encontrar más abajo, está en torno a 79€/1 año.
  • Coste de una plantilla premium para WordPress: la que yo generalmente recomiendo, que podrás encontrar más abajo, tiene un coste de 50$/pago único.

Estos costes externos los contratará el propio cliente, con asesoramiento por mi parte en todo momento para contratarlo con proveedores recomendados, según las necesidades de tu proyecto, y que garanticen una web veloz y optimizada.

¿Qué proveedores recomiendo?

En base a mi experiencia como diseñador web profesional, te dejo las siguientes recomendaciones de proveedores externos:

  • Para contratar el dominio y hosting de tu web, recomiendo WebEmpresa. Puedes ver los costes de este servicio aquí. ¿Por qué lo recomiendo?
    – Por estar especializado para WordPress.
    – Por su excelente atención al cliente mediante un servicio de tickets rápido, sencillo, cómodo y de calidad.
    – Por su rendimiento y velocidad de carga.
    – Por su seguridad y protección ante hackeos. Incluye el certificado de seguridad SSL.
    – Por sus servicios incluidos en el hosting, como la realización de copias de seguridad automáticas. Se hacen cada día a las 00:00 h y se pueden restaurar de forma muy sencilla. Lo que hace que no tengas que estar generando copias manualmente y que dichas copias no te consuman espacio. Así, en caso de que en el futuro quieras trastear con tu web, puedes hacerlo sin preocupaciones, sabiendo que siempre podrás restaurar la copia de seguridad de ayer, antes de ayer, etc, y volver a lo que tenías si tocas algo que “no debes”. Lo que permite a los clientes ser más autónomos, aunque no dispongan de conocimientos técnicos.
    – Por su plugin de optimización automático de imágenes incluido. Esto permite al cliente poder ser más autónomo, al poder subir nuevas imágenes sin preocuparse por el peso de las mismas y de ralentizar la web.
  • Para la plantilla premium de WordPress recomiendo Bridge, por ser una plantilla profesional y multi-propósito, ideal para trabajar en múltiples sectores y que te permite gran control sobre el diseño.
    Puedes ver el coste de esta plantilla aquí.

¿Cómo trabajo para diseñar una web?

  • Primero, hablaremos por email (o por llamada/videollamada) para que me cuentes las necesidades de tu web: qué paginas deseas que tenga el menú, qué estética tienes pensada, qué requerimientos tienes, qué integraciones necesitas (integrar una pasarela de pago, integrar reservas, integrar suscripciones a una newsletter, etc).
  • En unos 2 días laborables aproximadamente, te enviaré un presupuesto competitivo, sin compromiso y adaptado a tus requerimientos, para que valores internamente si te encaja mi precio y si deseas seguir adelante. Por supuesto, sin ningún compromiso por tu parte y, si no deseas que sea yo quien desarrolle tu proyecto, sin ningún problema te desearé la mejor de las suertes para tu marca.
  • Si te encaja el presupuesto enviado, y después de resolver cualquier duda que te pueda surgir al respecto del mismo, podremos comenzar a trabajar juntos. Para comenzar a trabajar en tu web, crearemos una carpeta compartida en Google Drive donde necesitaré que me subas tu logotipo, así como todas las imágenes y textos que incluir en tu web (a no ser que hayas encargado algún servicio adicional de redacción de textos).
  • Una vez tenga todo el material que necesito para desarrollar tu web, comenzaré a realizar el diseño, teniendo siempre en cuenta tus peticiones previas y la estética que desees darle. El diseño de la web que yo realice será siempre responsive (adaptado a diferentes dispositivos: móviles, ordenadores, tablets…). Será también siempre construido pensando en arquitectura SEO para que, independientemente de que contrates conmigo el servicio de SEO o desees desarrollarlo más adelante por tu cuenta o con otro profesional especializado, sea sencillo implementarlo.
  • Una vez tenga todo el diseño de la web acabado, te presentaré la misma en una reunión telemática (videollamada) para valorar tus impresiones.
  • Por supuesto, los cambios que desees realizar, los llevaré a cabo sin problema en los próximos días/semanas.

¿Qué servicios ofrezco como diseñador web?

  • Diseño de páginas webs de cualquier tipo y para cualquier mercado.
  • Diseño de tiendas online y comercios electrónicos (ecommerce).
  • Rediseño y modernización de páginas webs ya existentes.
  • Estrategias de posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).
  • Auditorías web y auditorías de SEO.
  • Redacción de contenido / Copy Writting para webs, blogs y redes sociales relacionados con temáticas afines (diseño, ilustración, creatividad…).
  • Asesoramiento.
  • Diseño de logotipos e identidades de marca asociadas a la web. Consultar este servicio aquí.
  • Diseño gráfico de elementos para webs (banners, cabeceras…). Consultar este servicio aquí.
  • Ilustraciones para web. Consultar este servicio aquí.
  • Otros: consultar.

¿Cuánto cobro por una web?

La respuesta, como siempre es, depende.

 

Y, ¿de qué depende, principalmente, el coste?

  • Del número de páginas que necesite tu web.
  • De la complejidad de la web: no es lo mismo una web sencilla, informacional, del tipo: inicio, nosotros, servicio y contacto, que una tienda online con venta de productos, que una página de restauración con gestión de reservas integrada, etc.
  • Del número de idiomas que necesite tu web: no es lo mismo una web en un solo idioma, que una web multilenguaje.
  • De si necesitas algún servicio adicional, además del diseño web: ¿necesitas también un redactor de contenidos o copywriter, o tú te encargarías de crear los textos? ¿Necesitas un traductor, o tú mismo te encargarías de realizar las traducciones profesionales para los idiomas que desees mostrar en tu web?
  • De si deseas o no contratar un servicio de SEO (posicionamiento orgánico en buscadores como Google), además del propio diseño de la web.
  • De la urgencia de tu proyecto: normalmente y dependiendo de mi agenda (te lo diría de antemano) realizo una página web en unas dos semanas – 1 mes. Sin embargo, si necesitas que la web esté lista de forma urgente, el presupuesto podría encarecerse un poco, dependiendo de mi agenda.

A este coste de mi servicio de diseño web, siempre habrá que sumarle los siguientes costes externos que tiene el desarrollo de una web:

  • Coste del dominio y del servicio de hosting: el que yo generalmente recomiendo, que podrás encontrar más abajo, está en torno a 79€/1 año.
  • Coste de una plantilla premium para WordPress: la que yo generalmente recomiendo, que podrás encontrar más abajo, tiene un coste de 50$/pago único.

Estos costes externos los contratará el propio cliente, con asesoramiento por mi parte en todo momento para contratarlo con proveedores recomendados, según las necesidades de tu proyecto, y que garanticen una web veloz y optimizada.

¿Qué proveedores recomiendo?

En base a mi experiencia como diseñador web profesional, te dejo las siguientes recomendaciones de proveedores externos:

  • Para contratar el dominio y hosting de tu web, recomiendo WebEmpresa por ser un proveedor especializado en WordPress y con un servicio de atención al cliente excepcional.
    Puedes ver los costes de este servicio aquí.
  • Para la plantilla premium de WordPress recomiendo Bridge, por ser una plantilla profesional y multi-propósito, ideal para trabajar en múltiples sectores y que te permiten gran control sobre el diseño.
    Puedes ver el coste de esta plantilla aquí.

¿Qué necesito saber para darte presupuesto?

Algunos consejos para agilizar este proceso y que puedas recibir un presupuesto personalizado lo antes posible. Intenta indicar en tu email al contactar la información que dispongas sobre los siguientes aspectos. Te recomiendo copiar y pegar esto, e ir respondiendo lo que sea posible. Responde solo a aquello que sepas. Yo te asesoraré sobre aquello que no puedas o no sepas responder, sin ningún problema.

 

Tipo de web: blog, tienda online…
Nombre de la marca. Si el nombre tiene algún significado, indícalo también.
Producto/s o servicio/s que ofrece tu marca.
Público objetivo (cliente ideal) de tu marca.
– Háblame de tu identidad de la marca. ¿Tienes una identidad de marca construida? En caso afirmativo, adjunta tu logo y manual de marca para conocer y respetar la estética. En caso negativo, ¿te plantearías invertir para construir una?
Páginas del menú principal. Ejemplo: Inicio, Nosotros, Servicios y Contacto. Si hay subpáginas, indícalo también. Ejemplo: Servicios: Diseño Gráfico, Diseño Web e Ilustración. Te recomiendo tener una página diferenciada para cada palabra clave importante que quieras trabajar, de cara al posicionamiento orgánico en buscadores (SEO). Ejemplo, si soy diseñadora, me interesa tener una página para “diseño de logos”, otra para “diseño web”, etc, de modo que cada página posicione para cada búsqueda concreta.
– Cuestiones especiales a implementar en la web: pasarela de pago (tiendas online), blog (marketing de contenidos), apartado para suscribirse a una newsletter o boletín de noticias, etc.
– ¿Tienes ya un dominio y/o hosting registrados? Si ya lo tienes, ¿cuál es el proveedor que utilizar? Si no lo tienes, tranquilo, ya que no es necesario y yo te asesoraré sobre los proveedores que, en base a mi experiencia profesional, recomiendo.
– Todo lo que tengas pensado sobre cómo te gustaría que fuera la web: estética, colores, tipografías, elementos que quieres incluir… Si no tienes nada pensado, tranquilo, yo te haré la propuesta en base a mi criterio. Si tienes algún esquema o similar sobre el diseño que buscas, puedes adjuntarlo también.
– Páginas webs de la competencia directa (para diferenciarte sobre ellas y competir).
– Si tienes alguna otra necesidad gráfica adicional (logo, imágenes, ilustraciones…), indícalo también para presupuestarlo en el mismo documento. Si quieres incluir en el presupuesto el SEO (estrategias avanzadas para posicionamiento orgánico en buscadores), indícalo también.
Presupuesto orientativo que deseas invertir en el diseño web.
Fecha límite en que necesitas tener el proyecto. Para proyectos urgentes, el precio podría verse incrementado.
– Cualquier otra cuestión que quieras comentar.
– Cualquier referencia que quieras adjuntar de webs que te gustan, para conocer mejor tus preferencias.

¿Qué incluye mi servicio de diseño web?

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO QUE DESARROLLO

Web Moderna e Intuitiva con WordPress

El resultado final será una web realizada en WordPress con un diseño adaptado a tus servicios/productos y una estética moderna, limpia e intuitiva, que facilite la navegación al usuario y, por tanto, aumente las conversiones (ventas).

Web Responsive
(Multi-Dispositivo)

Una web responsive, que se adapte a cada dispositivo (móviles, tablets, ordenadores…) para facilitar la experiencia de usuario en cada soporte y aumentar la capacidad de convertir.

Web sin mantenimiento (autogestionable)

Al trabajar una web en WordPress, tú mismo podrás realizar cualquier cambio futuro que necesites de forma cómoda y sencilla (yo misma te enseñaré a hacerlo). De este modo, no necesitarás pagar por un mantenimiento mensual si así lo consideras, y el coste de la inversión final será mucho más asequible.

Web Segura

Web con protocolos de seguridad SSL, que permitirá una navegación segura al usuario, haciendo que tu marca transmita confianza.

Del mismo modo, integraré el GDRP (consentimiento de cookies) y crearé las páginas de políticas (política de privacidad, política de cookies y aviso legal), para que tu página cumpla con las leyes de protección de datos europeas.

SEO y Velocidad

Siempre trabajo la web teniendo en cuenta la arquitectura SEO y la optimizo para que sea veloz y funcional.

También, si así lo deseas, tu presupuesto podrá incluir el SEO (posicionamiento orgánico en buscadores, como Google) on page básico inicial, que permita dejar a punto tu web de cara al SEO.

Integraciones

Todas las webs incluyen la integración de redes sociales y de un formulario de contacto.

Además, cualquier otra integración que necesite tu proyecto como, por ejemplo, integrar una pasarela de pago para una tienda online, integrar un formulario de suscripción a una newsletter para email marketing, integrar la gestión de reservas para un restaurante, etc, lo incluiremos en el presupuesto para que cubra todas tus necesidades.

¿Por qué elegirme como diseñador para tu web?

MIS FACTORES DIFERENCIALES

Precio Competitivo

Como emprendedora, soy plenamente consciente de la dificultad de asumir altos costes a la hora de invertir inicialmente en nuestros negocios.

Por esto, trato de ajustar los precios lo máximo posible para poder, dentro de mi rentabilidad por las horas de trabajo invertidas, facilitar al cliente llevar a cabo sus proyectos, compitiendo y diferenciándome bastante de los precios del mercado.

Presupuesto Personalizado

Los precios de diseños webs más asequibles que encontrarás en internet, suelen ser en su mayoría presupuestos “tipo” (packs), que poco o nada se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente y proyecto, y que normalmente no cubren todos sus requerimientos, por lo que finalmente se acaba presupuestando mucho más de lo que inicialmente se indica (puesto que todo son extras, no incluidos).

En mi caso, redacto un presupuesto personalizado para cada cliente, que cubra únicamente el coste de las horas de trabajo que ese cliente necesita y que englobe todas las cuestiones que el cliente ha descrito.

Sin Mantenimiento Web

El principal factor diferencial de mi trabajo es que el cliente no necesitará pagar un mantenimiento web mensual (cada vez que necesite actualizar contenidos de la página web), si no que le enseño cómo hacer esto por su propia cuenta para que, en caso de no poder o querer asumir costes de mantenimiento, lo pueda realizar él mismo de forma autónoma y de una manera sencilla; sin necesitar conocimientos en la materia.

De esta manera, no deberá estar pagando a un diseñador cada vez que su proyecto cambie y necesite adaptar su web a dichos cambios, y la inversión final será mucho más asumible.

Relación a Largo Plazo

Para mí es muy importante que el cliente vuelva. En el caso de que, pese a no necesitarlo, sí desee contratar un mantenimiento externo (por ausencia de tiempo, por ejemplo) o tenga alguna necesidad futura nueva, siempre lo presupuesto a un precio/hora más reducido, teniendo en cuenta la inversión inicial que ya ha realizado dicho cliente conmigo, para que nuestra relación laboral siga fluyendo y se mantenga a largo plazo de forma positiva.

Lo que más valoro es que el cliente esté feliz, que vuelva si lo necesita y que recomiende mis servicios a nuevos clientes.

Asesoramiento y Atención

En todo el proceso de realización del encargo, tendrás un asesoramiento profesional por mi parte. Estaré disponible para resolver todas las dudas que te surjan sobre tu proyecto, de forma cercana (como yo soy) y hablando el mismo lenguaje que tú.

También te aconsejaré en lo posible todo lo que vea recomendable para que tu proyecto crezca. Siempre digo que me vuelvo embajadora de marca de todos mis clientes, puesto que sigo la evolución de su proyecto con cariño y les aconsejo cómo mejorar (conmigo o por su cuenta) cualquier cuestión que vea, estando disponible para ellos tanto durante como después del trabajo.

Clientes Satisfechos

Pero, en lugar de contarte yo misma por qué elegirme, te dejo a continuación las opiniones de multitud de clientes, que ya han trabajado conmigo para hacer crecer sus proyectos y que valoran y recomiendan mi trabajo; las cuales podrás ver también de forma pública en mi perfil de Linkedin.

Opiniones

LOS RESULTADOS SE MIDEN EN CLIENTES FELICES

Recomendaciones de clientes para los que he trabajado como diseñador web freelance o diseñador en Madrid por cuenta ajena.

Estas opiniones están visibles de forma pública en mi perfil de Linkedin.

Clientes

MARCAS PARA LAS QUE HE TRABAJADO COMO DISEÑADORA WEB

A continuación, algunos de los clientes para los que he trabajado tanto como diseñadora web autónoma.

Por cuestiones de confidencialidad, no todos los proyectos realizados puedo mostrarlos en mi portfolio de trabajos.

¿Hablamos?

¡TODOS LOS PROYECTOS EMPIEZAN CON UN HOLA!

Si necesitas un diseñador web, contáctame sin compromiso a través del formulario o de cualquiera de los siguientes métodos de contacto.

 

   Email: info@taniaizquierdo.com

   Teléfono y WhatsApp: 623 179 061

   ¿Prefieres agendar una reunión online? Hazlo aquí.

También puedes permanecer conectado conmigo a través de las redes sociales.

Resumen
Diseño Web
Service Type
Diseño Web
Provider Name
Tania Izquierdo,Madrid,Madrid- Telephone No.(+34) 623 17 90 61
Area
España
Descripción
Servicio de diseño web WordPress desde Madrid a toda España.