Diseñador de presentaciones en Power Point

Soy diseñador de presentaciones en Power Point freelance (autónomo) con sede en Madrid.

 

Estudié diseño, especializándome en gráfico, en la Universidad Complutense y he trabajado como directora de arte y diseñadora gráfica los últimos 6 años, tanto por cuenta ajena en diferentes empresas y agencias de marketing y publicidad, como por cuenta propia (freelance).

 

He trabajado como diseñadora gráfica para grandes empresas como Iberia, Agencia EFE, Carrefour… y muchos clientes más pequeños o pymes como maseuropa, Rinconcito Tap Station, Academia Peluquería Toledo…

 

Actualmente me dedico a realizar encargos de diseño gráfico, diseño de logos, diseño web, ilustración y diseño de presentaciones con Power Point enteramente por mi cuenta.

Portfolio diseño de presentaciones en Power Point

TRABAJOS REALIZADOS COMO DISEÑADOR DE PRESENTACIONES Y DISEÑADOR GRÁFICO

Por motivos de confidencialidad, no se me permite mostrar los trabajos de diseño de presentaciones que he hecho para varias de las empresas con las que trabajo, ya que la información maquetada en dichas presentaciones es de uso interno y confidencial.

 

Sin embargo, puedes chequear algunas de ellas (las que sí puedo mostrar), así como el resto de trabajos de diseño gráfico y editorial de mi portfolio a continuación, para poder hacerte una idea de la calidad de mi trabajo.

Dudas al contratar una presentación

PREGUNTAS FRECUENTES DE CLIENTES

¿Cómo son las presentaciones que diseño?
  • Presentaciones de alta calidad gráfica y estética, totalmente diferentes a las presentaciones de Power Point que solemos ver habitualmente en el mercado y que conocemos.
  • Son editables.
  • Son proyectables.
  • Son adaptables a cualquier cambio y flexibles en todo momento.
  • Con identidades de marca sólidas y coherente con el resto de tu comunicación interna y externa.
  • Orientadas a tu sector y a comunicar a tu público objetivo.
  • Presentaciones que te diferencian de la competencia.
  • Diseñadas para generar un gran impacto visual.
  • Comunican mejor a la audiencia tu mensaje e historia.
  • Mantienen la atención del público.
  • Transmiten emociones, para que recuerden tu marca (pregnancia).
  • Presentaciones dinámicas, gracias a diseños llamativos y animaciones frescas.
  • Visualización de datos y gráficos de forma clara y atractiva.
  • Diseñadas para vender tus proyectos.
  • Presentaciones para generar un sentimiento de comunicad y reforzar tu imagen de marca.
¿Qué servicios de diseño de presentaciones ofrezco?
  • Diseño de presentaciones en Power Point para empresas y clientes particulares.
  • Diseño de la identidad de marca asociada a la presentación y otros elementos de diseño.
  • Presentaciones en vídeo y animadas.
  • Ilustraciones personalizadas y familias iconográficas para incluir en presentaciones y otros elementos de diseño.
  • Asesoramiento profesional y auditorías para marcas, diseño y dirección creativa.
  • Para cualquier otro, consultar.

 

Si lo que estás interesado es en cualquiera de estos otros servicios, consúltalos aquí:
Diseño de Logos e Identidades de Marca.
Diseño Gráfico y Editorial.
Diseño Web.
Ilustración.

¿Qué ventajas tiene delegar el diseño de tus presentaciones?
  • Ganarás tiempo y podrás destinar esas horas y energías que antes invertías en desarrollar presentaciones a otros aspectos laborales más importantes, o incluso a tiempo libre.
  • El diseño y la calidad de las presentaciones obtenidas serán mejores, al estar elaboradas por un profesional del diseño gráfico, lo que te dará otras ventajas considerables:
  • Te diferenciarás de la competencia con presentaciones de alta calidad.
  • Harás brillar tus presentaciones tanto de cara al público y clientes externos, como al propio equipo de tu marca, agilizando y mejorando procesos.
  • Las presentaciones desarrolladas seguirán las indicaciones del manual de tu marca y de la identidad ya desarrollada o, en caso de carecer de una, crearán las guidelines para establecer la imagen de tu marca y un patrón de diseño a seguir en nuevos elementos de diseño futuros. Es decir, construirás o favorecerás el desarrollo de una marca sólida y consistente para el mercado en el que te enmarques y el público objetivo al que te dirijas.
  • Conseguirás que la información transmitida en las diapositivas destaque, se visualice y sea asimilada mucho mejor por clientes y equipos.
¿Cómo trabajo?
  • Primero realizaremos una comunicación escrita por email, o una llamada/videollamada, si así lo prefieres, para que me expliques brevemente tu proyecto y encargo, y así poder hacerme una idea de tus necesidades.

 

  • Te haré llegar por correo electrónico un presupuesto adaptado a tu proyecto y sin compromiso por tu parte. Si el precio te encaja, estaré encantada de empezar a trabajar contigo y llevar adelante el proyecto. Si en este punto no te encaja el presupuesto enviado, podrás decírmelo con confianza y sin ningún problema te desearé lo mejor para tu negocio; o resolveré cualquier duda que te surja al respecto. Si yo misma no puedo encargarme de desarrollar tu proyecto en este momento, debido a mi agenda, te recomendaré otros diseñadores de presentaciones profesionales y especializados de confianza, que desarrollarán el trabajo igual de bien.

 

  • Si te encaja el presupuesto, me pondré a trabajar contigo para desarrollar tu presentación o presentaciones en el tiempo que hayamos establecido que necesitas. Y estaré disponible para asesorarte en cualquier cosa que desees saber durante todo el proceso.
  • Para poder desarrollar tu presentación solo necesitaré los textos (puedes enviarlos en Word o como te sea más cómodo), tu logotipo (preferiblemente en formato vectorial .AI, .SVG o similar), tu manual de marca (si lo hubiera) y la descripción que podrás encontrar más abajo con los detalles del proyecto: número de slides a diseñar, fecha límite de entrega de la presentación, etc.
¿Cuánto cuesta el diseño de presentaciones en Power Point?

Desgraciadamente, no te puedo dar ya la información, puesto que dependerá de varios factores:

 

  • Tipo de proyecto (más técnico, más libre…).
  • Número de diapositivas a diseñar.
  • Tipo de presentación: animada o no.
  • Fecha límite de entrega.

 

Sin embargo, puedes consultarme en: info@taniaizquierdo.com y te daré un presupuesto personalizado y sin compromiso por tu parte lo antes posible, para que lo valores y me indiques si te sigue interesando trabajar juntos.

¿Cuáles son los plazos de tiempo para tener listas la Presentación de Power Point?

El tiempo necesario para diseñar una presentación en Power Point puede variar según la complejidad del proyecto, el número de slides y los requisitos específicos. Algunas presentaciones más simples pueden completarse en pocos días, mientras que proyectos más grandes y complejos pueden llevar varias semanas. También depende de la agenda. Los proyectos de menos de una semana de plazo pueden llevar un recargo presupuestario en concepto de urgencia.

Por tanto, te recomiendo consultar y enviar tu petición de encargo lo antes posible a: info@taniaizquierdo.com y te daré un presupuesto personalizado y sin compromiso por tu parte para que lo valores y me indiques si te sigue interesando trabajar juntos.

¿Qué material se me entregará con el encargo?

Se entregará la presentación en formato Power Point y editable, por lo que podrás modificar textos o partir de ese diseño para continuar por tu cuenta, o encargarme de nuevo cualquier cambio o nuevas presentaciones si así lo prefieres. También se puede entregar en formato PDF.

¿Podré editar el material entregado?

Sí, puesto que se entregará el archivo de Power Point, podrás editar por tu cuenta textos, etc, de forma sencilla sobre el diseño creado.

¿Qué tipo de presentaciones se pueden diseñar?

Cualquier tipo de presentación. Tanto para uso interno empresarial, para uso externo para clientes, proveedores, inversores… para exponer proyectos, presentar ideas, buscar financiación, exponer datos, comunicar, etc. Y para todo tipo de sectores, así como todo tipo de empresas y marcas o proyectos personales.

¿Mis datos e información confidencial estarán seguros?

Si tienes cualquier problema con la información compartida para poder maquetar y diseñar las presentaciones, sólo tienes que comunicarlo para tratarlo como información confidencial y no mostrar esa presentación a nadie. Por supuesto, se pueden firmar también acuerdos de confidencialidad entre el diseñador y la empresa para garantizar que se respete en todo momento.

¿Qué necesito saber para darte presupuesto?

Algunos consejos para agilizar este proceso y que puedas recibir un presupuesto personalizado lo antes posible. Intenta indicar en tu email al contactar la información que dispongas sobre los siguientes aspectos. Te recomiendo copiar y pegar esto, e ir respondiendo lo que sea posible. Yo te asesoraré sobre aquello que no puedas o no sepas responder, sin ningún problema.

 

– Descripción de tu marca: cuál es tu marca, qué productos/servicios ofrece, cuál es tu público objetivo, cuál es tu competencia (para diferenciarte/destacar por encima de ella).
– De qué trata la presentación (temática del proyecto a presentar).
– A quién se dirige la presentación: es una presentación interna (para tu equipo), externa (para el cliente final)…
Número de slides o diapositivas a diseñar.
– Si necesitas diapositivas fijas o animadas.
Presupuesto orientativo que estimas invertir para este proyecto. Si quieres, puedes ofrecerme esta información para tratar, en la medida de lo posible, de adaptar la propuesta de diseño que te envíe (más o menos compleja y más o menos desarrollada) en función del presupuesto que estimes invertir. En caso contrario, yo misma te diría el presupuesto.
Fecha límite en que necesitas tener el proyecto. Esto es necesario para poder presupuestarlo, ya que habitualmente trabajo con algo de lista de espera. Los proyectos más urgentes (menos de una semana de antelación) llevan un recargo presupuestario.
– Cualquier otra cuestión que quieras comentar.
– Cualquier referencia de proyectos similares que te gusten y quieras incluir para conocer mejor tus gustos y preferencias (enlaces, imágenes, documentos adjuntos…).
– Si tienes un logotipo, manual de marca, otros diseños de presentaciones de los que partir o mejorar de cualquier modo, adjunta todo el material posible, ya que será necesario una vez comencemos a trabajar. En el caso del logotipo, sería ideal enviarlo en formato vectorial (SVG, AI o similar).

 

Con esto, te podré facilitar un presupuesto adaptado a tu marca y proyecto y sin compromiso por tu parte, para que lo valores internamente y me indiques si te sigue interesando trabajar juntos.

¿Aún tienes dudas?

Si se queda alguna duda pendiente, sólo tienes que comunicarte conmigo en el correo: info@taniaizquierdo.com y estaré encantada de atenderte, resolver tus inquietudes y asesorarte al respecto del servicio.

¿Por qué elegirme como diseñador de presentaciones?

MIS FACTORES DIFERENCIALES

Precio Competitivo

Dentro de mis posibilidades, trato de ofrecer precios competitivos y presupuestos personalizados, que se adapten a las necesidades de cada proyecto y cliente, para facilitar a las pequeñas marcas emprender.

Asesoramiento y Atención

En cada etapa de desarrollo del proyecto, estaré disponible para responder a cualquier duda que te surja, de forma cercana (como yo soy) y ofreciéndote un asesoramiento profesional completo.

Clientes Satisfechos

Pero, en lugar de ser yo quien se “venda”, prefiero que sean aquellos clientes que ya han trabajado conmigo antes, los que hablen por mí.

Opiniones

LOS RESULTADOS SE MIDEN EN CLIENTES FELICES

Recomendaciones de clientes para los que he trabajado como diseñador de presentaciones (u otros servicios).

Estas opiniones están visibles de forma pública en mi perfil de Linkedin.

Clientes

MARCAS PARA LAS QUE HE TRABAJADO COMO DISEÑADORA DE PRESENTACIONES

Clientes para los que he trabajado por cuenta ajena o como freelance como diseñador de presentaciones en Power Point (u otros proyectos de diseño).

Lamentablemente, por temas de confidencialidad no todos los trabajos realizados puedo mostrarlos en el portfolio.

¿Hablamos?

¡TODOS LOS PROYECTOS EMPIEZAN CON UN HOLA!

Si necesitas un diseñador de presentaciones, contáctame sin compromiso a través de cualquiera de los siguientes métodos de contacto.

 

   Email: info@taniaizquierdo.com

   Teléfono y WhatsApp: 623 179 061

   ¿Prefieres agendar una reunión online? Hazlo aquí.

También puedes permanecer conectado conmigo a través de las redes sociales.

Resumen
Diseño Gráfico
Service Type
Diseño Gráfico
Provider Name
Tania Izquierdo,Madrid,Madrid- Telephone No.(+34) 623 17 90 61
Area
España
Descripción
Servicio de diseño gráfico (online y offline) y editorial desde Madrid a toda España.