Diseño de Presentaciones en Power Point (PPT) para MNF Legal, boutique fiscal en EE.UU.
Método de trabajo que se sigue para el diseño de cualquier presentación en PPT:
1- Se habla con el cliente para valorar sus necesidades, y se le solicitan los textos en bruto o la presentación en PPT a rediseñar, así como su material de identidad corporativo existente (logotipos, tipografías, colores, manual de marca si hubiera…).
2- Se le facilita un presupuesto sin compromiso y se le indican las condiciones y costes de la inversión.
3- Una vez aprobado el presupuesto y previo pago, comenzamos a diseñar y maquetar todos los textos, priorizando la calidad gráfica para construir una presentación que impacte a la audiencia, comunique de forma clara y amena la información a presentar y mantenga una unidad gráfica sólida y 100% personalizada, acorde a la identidad corporativa de cada marca. Todas las slides se rediseñan de forma íntegra, acompañando la información de iconos e imágenes y rediseñando cualquier gráfico, tablas u otros elementos existentes para que todo sea coherente.
4- Se entrega el archivo en Power Point al cliente y se hace una revisión para valorar posibles cambios.
¡TODOS LOS PROYECTOS EMPIEZAN CON UN HOLA!
Si necesitas un diseñador de presentaciones, contáctame sin compromiso a través del formulario o de cualquiera de los siguientes métodos de contacto.
Email: info@taniaizquierdo.com
Teléfono y WhatsApp: 623 179 061
¿Prefieres agendar una reunión online? Hazlo aquí.