Diseñador gráfico

Soy diseñador gráfica freelance (autónomo) con sede en Madrid.

 

Estudié diseño, especializándome en gráfico, en la Complutense y he trabajado como directora de arte y diseñadora gráfica los últimos 6 años, tanto por cuenta ajena en diferentes empresas y agencias de marketing y publicidad, como por cuenta propia (freelance).

 

He trabajado como diseñadora gráfica para clientes grandes como Iberia, Agencia EFE, Carrefour… y muchos clientes más pequeños o pymes como maseuropa, Rinconcito Tap Station, Academia Peluquería Toledo…

 

Me dedico a realizar encargos tanto de diseño gráfico online (banners, creatividades para redes sociales, etc) como encargos de diseño gráfico offline (flyers, folletos, tarjetas de visita, revistas…).

TRABAJOS REALIZADOS COMO DISEÑADOR GRÁFICO PROFESIONAL

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué servicios de diseño gráfico online ofrezco?
  • Creatividades para redes sociales.
  • Banners, cabeceras… para webs.
  • Diseño de newsletters para email marketing.
  • Diseño de elementos publicitarios online.
¿Qué servicios de diseño gráfico offline ofrezco?
  • Maquetación de flyers, folletos, revistas…
  • Diseño de calendarios de pared, sobremesa… para tu marca.
  • Diseño de tarjetas de visita corporativas.
  • Diseño de elementos de merchandising o promocionales.
  • Diseño de elementos publicitarios offline (banderolas, roll ups…).
  • Diseño de elementos para cartelería y señalética.
¿Cómo trabajo?
  • Primero realizaremos una videollamada (o llamada) para que me expliques brevemente tu proyecto y encargo y así poder hacerme una idea de tus necesidades.

 

  • En aproximadamente 2 días laborables te haré llegar un presupuesto adaptado a tu proyecto y sin compromiso por tu parte. Si el precio te encaja, estaré encantada de empezar a trabajar contigo y llevar adelante el proyecto. Si en este punto no te encaja el presupuesto enviado, podrás decírmelo con confianza y sin ningún problema te desearé lo mejor para tu negocio; o resolveré cualquier duda que te surja al respecto.

 

  • A partir de aquí me pondré a trabajar contigo para desarrollar tu proyecto gráfico en el tiempo que hayamos establecido que necesitas. Y estaré disponible para asesorarte en cualquier cosa que desees saber del proceso.

¿POR QUÉ ELEGIRME COMO DISEÑADOR GRÁFICO PARA TU PROYECTO?

Precio Competitivo

Dentro de mis posibilidades, trato de ofrecer precios competitivos y presupuestos personalizados, que se adapten a las necesidades de cada proyecto y cliente, para facilitar a las pequeñas marcas emprender.

Asesoramiento y Atención

En cada etapa de desarrollo del proyecto, estaré disponible para responder a cualquier duda que te surja, de forma cercana (como yo soy) y ofreciéndote un asesoramiento profesional completo.

Clientes Satisfechos

Pero, en lugar de ser yo quien se “venda”, prefiero que sean aquellos clientes que ya han trabajado conmigo antes, los que hablen por mí.

CLIENTES PARA LOS QUE HE TRABAJADO COMO DISEÑADOR GRÁFICO

A continuación podrás encontrar multitud de recomendaciones de clientes para los que he trabajado como diseñador gráfico (u otros servicios). Estas opiniones están visibles de forma pública en mi perfil de Linkedin.

CLIENTES

Aquí podrás ver algunos de los clientes para los que he trabajado, como director de arte o diseñador gráfico en Madrid o freelance.

Lamentablemente, por temas de confidencialidad no todos los trabajos realizados puedo mostrarlos en el portfolio.

¿HABLAMOS?

Contáctame y cuéntame para qué estás buscando un diseñador gráfico. Te asesoraré en tu búsqueda y preocupaciones y te daré un presupuesto personalizado, adaptado a tu encargo específico, sin compromiso para que puedas valorar si te interesa y si soy la persona idónea para desarrollar tu proyecto.

Resumen
Service Type
Diseño Gráfico
Area
España
Descripción
Servicio de diseño gráfico (online y offline) y editorial desde Madrid a toda España.