Diseño de Tarjetas de Visita Corporativas

Si necesitas un diseño de tarjetas de visita corporativas, has llegado al lugar correcto.

 

Soy Tania Izquierdo y trabajo como diseñadora gráfica experta en marcas ayudando a pequeños y grandes negocios a destacar y crear un fuerte impacto visual.

 

Diseño tarjetas de visita corporativas de todos los tamaños y formatos, para empresas y marcas personales, de cualquier sector de negocio. Priorizando siempre la calidad gráfica y adaptando el diseño 100% al cliente y a su identidad de marca.

 

Contáctame y te daré precio sin compromiso, además de estar presente para asesorarte en todo momento respecto al diseño, calidades, materiales, imprentas de confianza…

Diseño de Tarjetas de Visita

Portfolio

ALGUNOS TRABAJOS DE DISEÑO DE TARJETAS DE VISITA REALIZADOS

Esta es una selección de trabajos específicos de diseño de tarjetas de visita corporativas para diferentes clientes.

 

Puedes ver el portfolio completo, con otros muchos trabajos de diseño gráfico, editorial… diferentes AQUÍ.

Dudas al contratar un diseño de tarjetas de visita

PREGUNTAS FRECUENTES DE CLIENTES

¿Cómo trabajo?
  • Primero contáctame por correo a: info@taniaizquierdo.com, indicando lo que necesitas y los datos que dispongas.
  • Te daré un presupuesto personalizado, adaptado a tu caso, y sin compromiso por tu parte, con los costes de la inversión y las condiciones del servicio.
  • Si te encaja, nos pondremos a trabajar, previo pago, en tus diseños.
  • Te haré llegar la propuesta de diseño de tarjetas de visita para que la puedas revisar y aprobar, o realizar algún cambio si es necesario.
  • Una vez aprobado, te haré llegar el archivo de las artes finales, en PDF de alta calidad listo para enviar a imprenta.
  • Te asesoraré para acabados y materiales, como diferentes tintas especiales que den un acabado de lujo y especial a tus tarjetas. También te recomendaré imprentas de confianza donde poder producirlas a buenos precios y con la mejor calidad gráfica.
¿Qué necesito saber para darte presupuesto?

Algunos consejos para agilizar este proceso y que puedas recibir un presupuesto personalizado lo antes posible. Intenta indicar en tu email al contactar la información que dispongas sobre los siguientes aspectos. Te recomiendo copiar y pegar esto, e ir respondiendo lo que sea posible. Yo te asesoraré sobre aquello que no puedas o no sepas responder, sin ningún problema.

 

– Descripción de vuestra marca, para conoceros un poco mejor: qué productos o servicios ofrecéis, cuál es vuestro público objetivo, etc.
– ¿Tenéis una identidad de marca creada? En este caso, adjuntad en el correo los elementos e información de marca: logotipos, colores, tipografías, manual si lo hubiera… En caso de que no tengáis una identidad sólida, indicad si queréis crearla conmigo.
Número de modelos que necesitáis para las tarjetas de visita (para cada persona de la empresa que queráis producir, si queréis una genérica sin datos personales…).
Tamaño / formato en que necesitáis las tarjetas de visita, si tenéis algún requerimiento al respecto. Si no, podéis dejarlo a mi criterio profesional o utilizar el estándar.
Datos a incluir en cada modelo de diseño de tarjetas de visita. Los habituales suelen ser nombre de la persona, cargo, departamento, teléfono, dirección postal, correo electrónico y web. Pero siempre podéis pensar cositas diferentes a incluir. También yo os puedo asesorar para darles un toque diferente.
– Cualquier requerimiento que necesitéis, si lo hubiera, sobre materiales, acabados, diseño…
Fecha límite en que necesitas tener el proyecto. Esto es necesario para poder presupuestarlo, ya que habitualmente trabajo con algo de lista de espera. Los proyectos más urgentes llevan un recargo presupuestario.
– Cualquier otra cuestión que quieras comentar.
– Cualquier referencia de diseños o tarjetas de visita que te gusten y quieras incluir para conocer mejor tus gustos y preferencias (enlaces, imágenes, documentos adjuntos…) es bienvenido.

¿Por qué contratar un diseñador para tus tarjetas de visita?

Mi experiencia en diseño gráfico y conocimiento de las últimas tendencias y prácticas efectivas en diseño de tarjetas de visita garantiza una calidad gráfica superior para tu marca. Crearemos un diseño atractivo, personalizado y memorable que refleje la identidad de tu marca y te ayude a destacar en el mercado, diferenciarte de la competencia y transmitir a tus clientes, proveedores e inversores la calidad de tus servicios, buen gusto, elegancia y lujo. También podrás beneficiarte de mi experiencia para asesorarte a la hora de elegir materiales, acabados y tintas de alta calidad y con resultados impactantes.

¿Qué información debe incluir la tarjeta de visita?

La información más habitual suelen ser los datos de contacto de la persona y de la empresa: nombre, cargo, departamento, correo electrónico, móvil personal, teléfono de la empresa, página web y dirección postal.

Sin embargo, se puede incorporar más o menos datos según necesites, incluso podemos buscar alternativas para hacer tarjetas de visita diferentes, divertidas, amenas… según necesites, incluyendo otra información particular según tu modelo de negocio.

¿Puedes partir de un diseño de tarjetas de visita ya hecho?

Sí. Puedes contactarme para exponerme tu caso concreto. Tanto si necesitas que haga un rediseño para darle una vuelta y mejorar visualmente, a partir de un diseño que ya tengas, como si lo que necesitas es mantener 100% el diseño existente que tienes, pero crear otros modelos para nuevas incorporaciones, etc, no dudes en indicármelo y así lo haremos.

¿Qué tipo de acabados para tarjetas de visita trabajas?

Todos ellos. A la hora de contactarme, indícame tus preferencias para tenerlo en cuenta y diseñar en base a los acabados (Stamping, Barnices, Cantos de color, Cantos Romos…), materiales (Papeles reciclados, Papeles plantables, Papel Adhesivo tipo Sticker, Materiales transparentes, Papeles Flúor…) o tintas que requieras (Pantone, Cuatricromía, Tintas Especiales…). El diseño incluye la preparación de los archivos para las tintas especiales que necesites. Si no tienes ningún requerimiento concreto, puedes dejarlo a mi libertad creativa y, en base a mi experiencia, te recomendaré los acabados a diseñar para que quede lo mejor posible y se adapte a tu marca y modelo de negocio.

¿Qué otros servicios ofrezco?

Puedes consultar aquí si estás interesado en otro servicio diferente:

¿Qué hago si tengo dudas adicionales?

Si tienes preguntas o inquietudes adicionales, no dudes en contactar. Estaré para ayudarte y proporcionarte la información que necesitas. Puedes comunicarte a través del correo: info@taniaizquierdo.com.

¿Por qué elegirme para el diseño de tarjetas de visita?

MIS FACTORES DIFERENCIALES

Precio Competitivo

Dentro de mis posibilidades, trato de ofrecer precios competitivos y presupuestos personalizados, que se adapten a las necesidades de cada proyecto y cliente, para facilitar a las pequeñas marcas emprender.

Asesoramiento y Atención

En cada etapa de desarrollo del proyecto, estaré disponible para responder a cualquier duda que te surja, de forma cercana (como yo soy) y ofreciéndote un asesoramiento profesional completo.

Clientes Satisfechos

Pero, en lugar de ser yo quien se “venda”, prefiero que sean aquellos clientes que ya han trabajado conmigo antes, los que hablen por mí.

Opiniones

LOS RESULTADOS SE MIDEN EN CLIENTES FELICES

Recomendaciones de clientes para los que he trabajado como diseñador gráfico (u otros servicios).

Estas opiniones están visibles de forma pública en mi perfil de Linkedin y Google.

Clientes

MARCAS PARA LAS QUE HE TRABAJADO COMO DISEÑADORA

Clientes para los que he trabajado, como director de arte o diseñador gráfico en Madrid o freelance.

Lamentablemente, por temas de confidencialidad no todos los trabajos realizados puedo mostrarlos en el portfolio.

¿Hablamos?

¡TODOS LOS PROYECTOS EMPIEZAN CON UN HOLA!

Si necesitas un diseño de tarjetas de visita corporativas o cualquier otro servicio, contáctame sin compromiso a través del formulario o de cualquiera de los siguientes métodos de contacto.

 

   Email: info@taniaizquierdo.com

   Teléfono y WhatsApp: 623 179 061

   ¿Prefieres agendar una reunión online? Hazlo aquí.

También puedes permanecer conectado conmigo a través de las redes sociales.

Resumen
Diseño de Tarjetas de Visita Corporativas
Service Type
Diseño de Tarjetas de Visita Corporativas
Provider Name
Tania Izquierdo,Madrid,Madrid- Telephone No.(+34) 623 17 90 61
Area
España
Descripción
Servicio de diseño de Tarjetas de Visita Corporativas, de Madrid a toda España y clientes internacionales.