La Carmela

Identidad Visual Corporativa para La Carmela, platería de estilo gótico y alternativo, ubicada en Huelva y asociada al mundo del tatuaje.

 

El imagotipo principal está formado por el nombre de marca (La Carmela) y el isotipo, que se construye utilizando la letra “C” de “Carmela” y una calavera en perspectiva abstracta (se. puede ver de frente y de perfil) con apariencia elegante, minimalista, versátil y con un fuerte carácter simbólico. La calavera se asocia con la protección, el poder, la sabiduría y la inmortalidad, como un amuleto o talismán cargado de energía espiritual, como el que representarán las propias joyas de la marca.

 

Método de trabajo:
1- Se habla con el cliente y se definen los objetivos y criterios a seguir en un cuestionario previo (briefing).
2- Se comienza el proceso creativo y se presenta al cliente la propuesta de diseño de logo, siguiendo los criterios definidos en el briefing.
3- Se desarrolla una estrategia para la identidad de marca. Se construye el manual de identidad con sus correspondientes apartados, ya acordados previamente con el cliente en el presupuesto. En este caso, el manual completo incluye: concepto del imagotipo, construcción del imagotipo, elementos del imagotipo, variaciones, versiones, tipografías corporativas, colores corporativos, área de reserva, test de reducción (tamaños mínimos para uso impreso y digital), usos correctos, usos incorrectos, MoodBoard, patrón de marca y multitud de ejemplos de aplicaciones y usos de la identidad de marca (ficticios).
4- Se entrega al cliente todo el material y recursos desarrollados:
– El manual de identidad de marca en formato PDF.
– El MoodBoard en formato PDF y sus imágenes en formato JPG.
– Carpetas con toda la biblioteca de logos, con sus correspondientes variaciones y versiones, y en formatos JPG, PNG, PDF y vectoriales (AI y SVG), para mayor comodidad del cliente a la hora de emplearlos.
– Se facilitan al cliente las tipografías corporativas.
5. Se asesora al cliente para la futura utilización de los logos y los materiales facilitados.

 

Durante todo el proceso de diseño y desarrollo de la marca, el cliente recibe asesoramiento profesional para resolver cualquier duda que le pueda surgir al respecto. Del mismo modo, se modifica cualquier cuestión necesaria en base a sus peticiones de cambios, en los momentos oportunos y acordados para tal fin.

¿Hablamos?

¡TODOS LOS PROYECTOS EMPIEZAN CON UN HOLA!

 

Si necesitas un diseñador de logos, contáctame sin compromiso a través del formulario o de cualquiera de los siguientes métodos de contacto.

 

   Email: info@taniaizquierdo.com

   Teléfono y WhatsApp: 623 179 061

   ¿Prefieres agendar una reunión online? Hazlo aquí.