Muralista en Madrid

Si buscas un muralista para tu proyecto, estás en el lugar adecuado. Te ayudo a diseñar un mural personalizado en base a tus necesidades y las de tu espacio.

 

Murales pintados a mano para cualquier estancia o espacio, tanto para espacios personales como locales comerciales, en interior o exterior, con diseños personalizados y materiales profesionales que garantizan la mayor durabilidad posible.

 

Normalmente trabajo como muralista en Madrid y alrededores, pero me puedo desplazar, siempre y cuando se cubra el posible coste derivado de dicho desplazamiento.

 

A continuación podrás encontrar más información sobre mis servicios.

Muralista en Madrid

Portfolio de Ilustración

TRABAJOS REALIZADOS COMO ILUSTRADORA

Dudas al contratar a un muralista

PREGUNTAS FRECUENTES DE CLIENTES

¿Cómo trabajo?

  • Primero de todo, contáctame por correo, por teléfono o agenda una videollamada, según prefieras, y explícame tu idea, indicándome las necesidades del espacio a pintar (ubicación, tamaño…) y cualquier requerimiento que tengas.
  • En base a la información, te daré un presupuesto personalizado y adaptado a la solicitud, para que puedas valorar si te encaja y, por supuesto, sin compromiso por tu parte.
  • En el caso de que te interese seguir adelante y en base a las especificaciones creativas que hayas hecho sobre el encargo, me pondré a diseñar tu mural.
  • Te enviaré un modelo o previo digital para que puedas aprobar el diseño o las ilustraciones propuestas, y una simulación rápida de cómo quedaría en el espacio (sobre imágenes que tú mismo aportes del emplazamiento).
  • Una vez aprobado el diseño, se acordarán las fechas y horarios para proceder a pintar a mano el mural en el espacio, con materiales profesionales y de alta calidad, hasta dejarlo listo para disfrutarlo.

¿Qué servicios ofrezco como muralista?

  • Murales para todas las estancias en interior: habitaciones infantiles, dormitorio, salón, cuarto de estar, despacho, espacios de juegos…
  • Murales para espacios exteriores: terrazas, patios, fachadas…
  • Murales para locales comerciales: interiores de negocios, fachadas de locales, cierres de locales…
  • Murales para exposiciones, colaboraciones, eventos, ferias…
  • De todos los tamaños y estilos bajo demanda.

 

Otros servicios profesionales que ofrezco y puedes consulta:
– ilustración
– ilustración editorial
Рdise̱o de logos
– diseño gráfico
Рdise̱o web
Рdise̱o de presentaciones en Power Point.

¿Qué coste tendrá?

Podrás ver el coste en el presupuesto detallado y personalizado que te enviaré, una vez conozca las necesidades de tu proyecto y espacio. El coste dependerá principalmente del tamaño del espacio (en metros cuadrados) y la complejidad del mural y estilo requerido.

¿Qué uso podré darle a las ilustraciones encargadas?

Esto dependerá del tipo de cesión que necesites y el contracto que firmemos. Una vez nos reunamos o charlemos sobre el proyecto, te consultaré todos los detalles para poder valorar el presupuesto que cubra tus necesidades de uso. En el presupuesto personalizado (y sin compromiso) que te haré llegar, vendrán reflejados todos los detalles. Además, por supuesto, te informaré de ello y estaré para resolver cualquier duda que te pueda surgir al respecto. Siempre que sea posible y sobre todo en proyectos grandes, firmaremos un contrato entre las dos partes, donde se reflejen todos los detalles de la cesión y vengan detallados los puntos a tener en cuenta.

En cualquier caso, no te agobies con este tema, ya que yo estaré para asesorarte en todo momento y para hacer posible que las condiciones sean viables y adaptadas a las necesidades de cada cliente y proyecto, y rentables para ambas partes. Del mismo modo, me podrás consultar cualquier duda con toda confianza durante el proceso.

¿Qué necesito saber para poder darte un presupuesto?

Algunos consejos para agilizar este proceso y que puedas recibir un presupuesto personalizado lo antes posible. Intenta indicar en tu email al contactar la información que dispongas sobre los siguientes aspectos. Te recomiendo copiar y pegar esto, e ir respondiendo lo que sea posible. Yo te asesoraré sobre lo que no puedas o no sepas responder, sin ningún problema.


– Lugar donde quieres el mural: tipo de estancia o emplazamiento y si es interior o exterior.
Tamaño (en metros cuadrados) de la pared donde quieras realizar el mural.
– Estilo de mural que buscas. Descríbeme el estilo, la temática y el contenido a ilustrar (botánica, paisaje, geométrico, realista, abstracto…). E indícame cualquier especificación que quieras hacer sobre el mural (colores, tamaños de las ilustraciones…). Puedes dejarlo tan cerrado o tan abierto y a mi libertad creativa como quieras.
– Fecha en que necesitas tener listo el mural. Para fechas con prisas, llevará un sobrecargo presupuestario en concepto de urgencia.

¿Por qué elegirme como muralista?

MIS FACTORES DIFERENCIALES

Precio Competitivo

Como artista freelance, mi trabajo suele salir más económico que trabajar con una empresa y trato de poner facilidades tanto a las marcas como a los clientes particulares para poder hacer viable el proyecto, dentro de mi tiempo y rentabilidad por los costes derivados de mi actividad.

Presupuesto Personalizado

Siempre envío presupuestos personalizados, adaptados a cada encargo en particular. De esta manera, el cliente sólo invierte por lo que realmente necesita; y se tienen en cuenta todas las características de cada encargo.

Múltiples Estilos

Adapto el estilo a cada proyecto para que encaje con las características particulares de cada cliente y espacio. De este modo, me adapto según los requerimientos y gustos del cliente, así como las necesidades del lugar de emplazamiento.

Relación a Largo Plazo

Mi prioridad es que el cliente quede feliz con el resultado, siga contando conmigo en futuros encargos y recomiende mi servicio a otras personas. Por eso, siempre trato de dar lo mejor de mí y construir una relación positiva y cercana con cada cliente.

Asesoramiento y Atención

Durante todo el proceso estaré atenta para resolver las dudas y preocupaciones que puedan surgirte al respecto del encargo. Realizaré todo el proceso con cariño y trataré de darle el asesoramiento que puedas necesitar en cada momento.

Clientes Satisfechos

Sin embargo, es mejor que en lugar de explicarte yo por qué elegirme como muralista, lo veas tú mismo a través de las opiniones de clientes que ya han trabajado previamente conmigo y recomiendan mis servicios.

Opiniones

LOS RESULTADOS SE MIDEN EN CLIENTES FELICES

Recomendaciones de clientes para los que he trabajado como ilustradora o diseñadora.

Estas opiniones están visibles de forma pública en mi perfil de Linkedin y Google.

Clientes

MARCAS PARA LAS QUE HE TRABAJADO COMO ILUSTRADORA

A continuación puedes ver un listado de algunos de los clientes para los que he trabajado como ilustradora.

Por temas de confidencialidad con algunas marcas, sólo puedo mostrar una parte de los trabajos realizados en mi portfolio.

¿Hablamos?

¡TODOS LOS PROYECTOS EMPIEZAN CON UN HOLA!

Si necesitas un muralista, contáctame sin compromiso a través del formulario o de cualquiera de los siguientes métodos de contacto.

 

   Email: info@taniaizquierdo.com

   Teléfono y WhatsApp: 623 179 061

   ¿Prefieres agendar una reunión online? Hazlo aquí.

También puedes permanecer conectado conmigo a través de las redes sociales.

Resumen
Muralista - Murales pintados a mano
Service Type
Muralista - Murales pintados a mano
Provider Name
Tania Izquierdo,Madrid,Madrid- Telephone No.(+34) 623 17 90 61
Area
España
Descripción
Murales pintados a mano en Madrid y alrededores (con desplazamiento por España). Murales para cualquier estancia, local, fachada, cierre...