Desde el desarrollo de una identidad visual hasta el diseño de una página web o la ilustración de un libro.
Trabajo junto a empresas, editoriales, instituciones y profesionales para crear soluciones visuales que comuniquen mejor, transmitan confianza y ayuden a alcanzar sus objetivos.
Si necesitas un diseño cuidado, estratégico y completamente personalizado, estaré encantada de ayudarte.

TE AYUDO A GENERAR IMPACTO VISUAL
Creo ilustraciones personalizadas para proyectos editoriales, publicitarios y comerciales, adaptándome al estilo visual y a los objetivos de cada cliente. Trabajo tanto con ilustración digital como tradicional y vectorial para dar vida a libros ilustrados, portadas, campañas de comunicación, productos y todo tipo de proyectos creativos.
Desarrollo todo tipo de piezas gráficas tanto para impresión como para medios digitales. Diseño folletos, catálogos, carteles, packaging, presentaciones, infografías, creatividades para redes sociales y publicaciones editoriales, siempre buscando un equilibrio entre estética, funcionalidad y comunicación.
TODO LO QUE PUEDO HACER POR TU MARCA
ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS EN ILUSTRACIÓN
LOS RESULTADOS SE MIDEN EN CASOS DE ÉXITO
MARCAS PARA LAS QUE HE TRABAJADO
Algunos de los clientes para los que he trabajado en proyectos, por cuenta ajena o como freelance, como diseñadora o ilustradora.
¡TODOS LOS PROYECTOS EMPIEZAN CON UN HOLA!
Si necesitas una diseñadora freelance, contáctame sin compromiso a través del formulario o de cualquiera de los siguientes métodos de contacto.
Email: [email protected]
Teléfono y WhatsApp: 623 179 061
¿Prefieres agendar una reunión online? Agenda una reunión aquí.